Noticias

el  5 abr 2018

Ya sabes que en Cocina Fácil estamos constantemente pensando y ofreciéndote los mejores precios posibles para que hacer realidad tus sueños no sea algo inalcanzable.

Fruto de ese trabajo podemos ofrecerte ofertas realmente interesantes, que a tenor de los resultados que vamos observando son realmente del interés de nuestros clientes.

En esta ocasión no hemos querido dejar escapar la oportunidad de ofrecerte una nueva oferta en la que te ahorrarás mucho, pero mucho dinero. Y es que, durante este mes, si contratas la reforma de tu cocina o baño en Cocina Fácil, podrás llevarte los azulejos que completan la reforma de manera totalmente gratuita. Y te hablamos de azulejos de primeras marcas.

De esta manera podrás completar tu sueño de reforma de un modo mucho más económico. Te animamos a que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas de Cocina Fácil, que como ya sabrás podrás encontrar en nuestra web a través del siguiente enlace:

http://www.cocinafacil.es/tiendas-cocinas-valencia

Acércate y te atenderemos de un modo profesional y siempre personalizado, atendiendo a tus necesidades y preferencias y ofreciéndote soluciones a medida.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

De nuevo estamos con una nueva promoción que ofrecerte: los azulejos de tu reforma, gratis.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.