Noticias

el  31 dic 2018

Desde Cocina Fácil os queremos desear a todos, de corazón, una muy feliz navidad y un próspero año nuevo!

Este año ha estado marcado por nuestras continuas promociones y ofertas. Ofertas que han llegado a un gran número de clientes satisfechos que han sabido adquirir productos de una altísima calidad a un precio realmente competitivo. Pero no solo de productos queremos hacerte un resumen anual, también de reformas. Y es que este año 2018 ha estado marcado por un auténtico boom en reformas de hogar y reformas de cocina.

Nuestro equipo de profesionales ha estado trabajando durante todo el año para ofrecerte reformas de calidad, capaces de hacerte cumplir con tus sueños. Prueba de ello es el altísimo nivel de satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que a lo largo de este año 2019 sigamos ofreciéndote los mismos niveles de calidad tanto en nuestra amplísima gama de productos para el hogar como en el sector de las reformas de hogar y reformas de vivienda en general.

Te aconsejamos que estés siempre muy atento a nuestra constantes promociones para que te puedas aprovechar de los mejores precios sin renunciar a nuestros altos estándares de servicio.

Acércate por cualquiera de nuestras tiendas de Cocina Fácil y descubre por ti mismo de lo que somos capaces.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Se acaba el año 2018 en el que las reformas han marcado uno de nuestros puntos más fuertes

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.