Noticias

el  28 nov 2018

Ya tenemos ganador, o mejor dicho, ganadora, de nuestro concurso “Promoción Mountain Bike”!

Si lo recuerdas, hace escasas 2 semanas propusimos un nuevo concurso en redes sociales en las que proponíamos como premio una fantástica mountain bike. Pues bien, ya tenemos una ganadora. Hablamos de Raquel Moreno Martínez.

El nivelo de participación ha sido altísimo, cosa que os queremos, de verdad, agradecer. Esta colaboración por vuestra parte nos anima a seguir proponiendo concursos de este tipo. Pero además nos anima a seguir buscando promociones y lanzando ofertas muy especiales pensando siempre en nuestros clientes, pensando en ti.

En este caso, Raquel contestó a la pregunta de que qué era una Cooking Rak. Y su respuesta fue:” “un sistema decocción por inducción, inteligente y oculto en la encimera”. Esa era la respuesta exacta a la pregunta.

Enhorabuena Raquel!

Esperamos seguir viéndote participar en nuestros concursos y promociones. A los que aún no habéis ganado os animamos también a participar para que aún tenga más emoción.

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Ta tenemos ganadora de nuestro último concurso en el que premiábamos con una mountain bike!

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.