Cocinas Valencia - Cocinas Castellon - Cocinas Alicante

Quienes somos

Historia: Esta empresa fue fundada en 1982, en una pequeña tienda y sirviendo exclusivamente al profesional. Posteriormente en el año 1993 se amplia la venta al particular con el lema “NUESTRAS COCINAS MODULARES EN KIT PUEDEN SER MONTADAS POR UNO MISMO A PRECIO DE PROFESIONAL”.Gracias al esfuerzo de los que trabajamos en COCINAFACIL y los clientes que confiaron en nosotros, actualmente nuestras ventas anuales superan las 2000 cocinas, fabricadas, diseñadas y montadas en su mayoría por nosotros. Igualmente son muchos los clientes que realizan por si mismos el montaje de sus cocinas.

Fabricación: Nuestro equipo de diseño, producción y montaje se compone de unas 100 personas. El 90% de nuestros productos están constantemente en stock, lo que nos permite una gran rapidez en el servicio.

Instalaciones: En la actualidad nuestras tiendas de venta están en Valencia, Manises, Alzira, Gandia, Catarroja, El vergel – Denia, Ontinyent y Castellón. Nuestro almacén logístico está en el Polígono de la Cova en Manises.

A las cuales, se les unirán durante el 2012 algunos otros puntos de los cuales ya están en marcha Puerto de Sagunto y Emilio Baró (Valencia).

Producto: Nuestras cocinas basadas en medidas estándar, y con programa de fabricación modular, son perfectamente adaptables a cualquier espacio y diseño, teniendo más de 150 modelos distintos de puertas. Al ser modular y en kit, su montaje puede ser hecho por nosotros o por el propio cliente.

 

 

Novedades ver más
tienda_new

Os informamos de que dentro de muy poco tendremos dos nuevas tiendas con las que poder atender todas [...]

Cocina en "L" en nogal

Nuevo servicio de cocinas on line!!!! Este proyecto que empieza está pensado para que el cliente encuentre, sin [...]

Último catálogo ver más
Ofertas ver más
banner-CF-CAFETERA-ok

Para conseguir nuestro REGALO los pasos a seguir son muy sencillos: Compartir el enlace a nuestra Fan Page [...]

facebookbutton

Cocina fácil quiere estar presente en tu cocina. por eso, si te haces fan de nuestra página de [...]

Hooola