Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  9 sep 2020

Hoy, queremos acercarte a uno de nuestros posts referentes a consejos del hogar. En concreto, queremos prepararte para que atiendas a las necesidades de limpieza y organización de los armarios de tu hogar.

En este nuevo artículo, te dejamos unos consejos acerca de cómo mantener en perfecto estado de revista los armarios de tu hogar, pero sobre todo cómo mantenerlos perfectos de cara a la nueva temporada de otoño.

Es momento de ir pensando en el “cambio de armarios” y renovar algunas de las prendas que tenemos en los mismos.

Pero, también, te dejamos algunos consejos acerca de la limpieza de los mismos y de las precauciones que debes tomar antes de emprender el cambio de los mismos, para asegurarte que estos no presentan ácaros u otras bacterias que pudieran dañar las prendas que más quieres.

Si quieres, puedes leer el post completo en el siguiente enlace:

 

https://bit.ly/3m4LgPB


Esperamos, como siempre, que estos consejos te sean de utilidad y, de este modo, mantengas todo tu hogar en perfecto estado de limpieza e higiene, por otro lado, tan necesaria en estos días.

Ven a Cocina Fácil.


Te esperamos!

Un nuevop post en nuestro blog, esta vez, acerca de cómo preparar tus armarios de cara a la póxima temporada.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.