Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  8 jul 2020

Queremos recordarte que, durante este mes de julio, mantenemos nuestra gran promoción de MES SIN IVA. Una ocasión muy especial, en la que te ahorrarás el IVA en cocinas y armarios del hogar.

Esta fantástica promoción es posible gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, que ha sido capaz de lograr aunar precio y calidad. Y es que, nuestro amplio catálogo de cocinas y armarios es, sin duda alguna, uno de los más completos de todo el mercado, ofreciendo soluciones a todos los estilos y necesidades.

Aprovecha el verano para hacer realidad tus sueños. Es hora de cambiar una de las estancias más importantes de tu casa: la cocina.

Pero, también, es momento de “darle una vuelta” a esos armarios que ya han cumplido sobradamente su misión.

Acércate a cualquiera de nuestros centros Cocina Fácil y descubre las enormes ventajas en cuanto a precio, posibilidades de pago y, sobre todo, en cuanto a posibilidades. Un mundo de estilos y acabados te esperan, para que elijas exactamente lo que necesitas, adecuando a tu propio estilo tu nueva cocina.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos

No dejamos de recordarte que este es tu mes. El MES SIN IVA de Cocina Fácil

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.