Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  20 may 2020

Queremos recordarte que ya estamos abiertos para ti, y a pleno rendimiento. Con más ilusión que nunca y con todo un gran equipo de profesionales volcados en ofrecerte soluciones a todas las necesidades que puedas tener en tu casa.

Debido a la situación actual, queremos, también, darte la total seguridad de que hemos puesto en macha todos los protocolos de seguridad necesarios para garantizar tu seguridad y la de todo el equipo de Cocina Fácil. Mascarillas, geles desinfectantes, distancias de seguridad, desinfecciones diarias, etc, son solo algunas de las medidas que tenemos puestas en marcha para poder brindarte un espacio seguro y libre de virus.

Además, y también siguiendo la normativa vigente, hemos puesto en marcha nuestro servicio de cita previa, obligatorio para poder atenderte. Llamando al teléfono del centro Cocina Fácil al que te sea más conveniente asistir, o bien enviándonos un email a hola@cocinafacil.es, concertaremos contigo una hora para que vengas a visitarnos.

Nuestro horario será, temporalmente, de lunes a sábado de 10 de la mañana a 13:30 de la tarde.

Esperamos verte pronto.

 

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos!

Queremos recordarte que ya estamos abiertos para ti, y a pleno rendimiento.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.