Noticias

el  15 jun 2018

Queremos seguir animándote a que tomes ventaja con esta gran promoción que estamos poniendo a tu disposición a lo largo de este mes. Y es que, ya lo sabes, si reformas tu cocina con Cocina Fácil, te regalamos 500 euros para que los emplees como mejor te parezca entre nuestra amplia oferta en electrodomésticos.

Cocina Fácil es mucho más que una empresa líder en el sector de reformas de hogar, de armarios para hogar, de baños y cocinas de altísima calidad. En Cocina Fácil estamos comprometidos a diario con nuestros clientes. Por eso no paramos de pensar en promociones y en reducir los precios lo máximo posible, sin renunciar en ningún momento a la calidad que nos ha hecho líderes del sector.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas de Cocina Fácil repartidas por toda nuestra Comunidad y déjate sorprender por la calidad de nuestras cocinas y la profesionalidad de nuestras reformas y, ahora además, aprovéchate de esta fantástica promoción de tiempo limitado. Date prisa.

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

No dejes pasar esta gran oportunidad. Ya queda poco tiempo...

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.