Cocina Fácil

Nuestro equipo de diseño, producción y montaje se compone de unas 100 personas. El 90% de nuestros productos están constantemente en stock, lo que nos permite una gran rapidez en el servicio.

Cocina Fácil fue fundada en 1982, en una pequeña tienda y sirviendo exclusivamente al profesional. Posteriormente en el año 1993 se amplia la venta al particular con el lema “NUESTRAS COCINAS MODULARES EN KIT PUEDEN SER MONTADAS POR UNO MISMO A PRECIO DE PROFESIONAL”.

Gracias al esfuerzo de los que trabajamos en Cocina Fácil y los clientes que confiaron en nosotros, actualmente nuestras ventas anuales superan las 2000 cocinas, fabricadas, diseñadas y montadas en su mayoría por nosotros. Igualmente son muchos los clientes que realizan por si mismos el montaje de sus cocinas.

¿Qué nos diferencia?

  • Cercanía:
    10 Tiendas en la Comunidad Valenciana.

  • Atención al Cliente:
    resalta el gran valor y vocación de nuestros vendedores.

  • Somos Fabricantes:
    mejoramos cualquier presupuesto.

  • Facilidad de Pago:
    hasta 18 meses sin intereses.

  • Servicios Garantizados:
    transporte + puntualidad en plazos de entrega + montadores.

  • Reformas Integrales:
    confía en nuestra seriedad y rigor para cualquier proyecto.

  • Lo más importante eres TÚ:
    clientes satisfechos y que repiten.

Un mundo de servicios para ti

Diseño

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y un diseñador te realizará un diseño y un proyecto personalizado, ajustándonos a tu presupuesto.

Medición

Si lo deseas, te mandamos a un medidor profesional para que tome las medidas exactas y así poder hacerte un proyecto exacto.

Transporte

Si no dispones de un vehículo lo suficientemente grande para transportar el material, nosotros te lo llevamos y lo subimos a tu casa.

Montaje

Te montamos la cocina con nuestro equípo de montadores certificados por Cocina Fácil para garantizar un montaje perfecto y sin incidencias.

Reformas

Tenemos a tu disposición un equipo de albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, etc… disponibles para realizar cualquier tipo de reforma en tu casa.

Financiación

Multitud de opciones de financiación, como por ejemplo18 meses sin intereses. Consulta en tu tienda más cercana para consultar todas las opciones que disponemos.