Noticias

el  13 oct 2014

La realidad actual de los hogares y casas es que el espacio se ha vuelto muy pequeño en muchas ocasiones, y las posibilidades de desarrollar y aprovechar las diferentes habitaciones y estancias de la casa parece que disminuyen. Te contamos algunas claves para rentabilizar al máximo las posibilidades de decoración de tu casa con dos simples ejemplos: bohardillas y escaleras.

A veces, habitaciones y espacios que están olvidados pueden transformarse en ambientes cargados de estilo y funcionalidad. Areas modernas que pueden llegar a sorprenderte. En Cocina Fácil siempre desarrollamos diseños a medida de tus necesidades. Del espacio del que dispones y adaptamos el mobiliario para que obtengas el máximo resultado de la decoración de tu hogar.

Por ejemplo, en el caso de que tu hogar cuente con una escalera, es muy importante aprovechar el espacio que queda bajo la misma. En Cocina Fácil te proponemos diseñar un armario a medida y empotrarlo. Ganarás un espacio muy valioso y dotarás de estilo y funcionalidad ese espacio casi olvidado de tu casa. Un espacio que podría convertirse en un reemplazo de la alacena de la cocina, un sitio donde guardar la mantelería o los juguetes de los más pequeños de la casa.
En este caso propondríamos que para que el resultado estético y decorativo de este mueble a medida no empache la estética de un espacio interior, lo conveniente sería utilizar colores o acabados que entonasen con las paredes.

Puertas, cajones, estantes, etc,.. serían unas alternativas válidas también.

Y si hablásemos de buhardillas como parte estructural de una vivienda, deberíamos tener en cuenta las opciones que nos brindarían los techos bajos, creando soluciones decorativas a  potenciar.

En este tipo de espacios, en Cocina Fácil, siempre propondríamos la incorporación de baldas y estantes que de una manera u otra sirven siempre para adecuarse perfectamente a la estructura de la estancia.  Muebles bajos y quizá de poco fondo,  pero siempre muebles a medida, serían otras posibles soluciones, creando espacios de almacenaje decorativos y, sobre todo, prácticos.

Hogares con espacios reducidos. Casas con cocinas muy pequeñas. Salones unidos a cocinas. Armarios difíciles de encajar. Te contamos algunas claves para rentabilizar el espacio de tu hogar.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.