Noticias

el  22 may 2018

Estamos en el mes del armario en Cocina Fácil. Multitud de ofertas, consejos, novedades y posibilidades para hacer de la elección de tu armario algo sencillo. Sin duda, cuando hablamos de armarios, hablamos de elementos determinantes a la hora de “hacer hogar”. La correcta elección de los mismos pueden hacer que cambie por completo la imagen de tu casa, haciéndola más tuya, con tu propio estilo y diferenciándola del resto.

Por ello te animamos a que durante todo este mes te acerques por Cocina Fácil y compruebes por ti mismo la cantidad de novedades que estamos ofreciendo en  cualquiera de nuestras tiendas.

Pero además, tenemos preparado para ti un post en nuestro blog oficial en el que te hablamos de la correcta elección de armarios, dependiendo de a qué uso lo vayas a destinar. De este modo podrás encontrar armarios deslizantes, armarios abatibles y armarios vestidores.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información de la que te estamos hablando:

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2018/05/14/elige-el-armario-que-mas-se-adapta-a-tu-hogar/

Disponemos de una gran variedad de acabados, calidades y medidas, para que dispongas del armario perfecto para tu hogar.

Pero, volviendo al tema de nuestro post de armarios, en el mismo encontrarás toda la información y unos consejos básicos que te guiarán durante todo tu proceso de diseño. Se trata de unas guías que te servirán para hacerte una idea de qué es lo que exactamente necesitas. Pero, como siempre, nuestro mayor consejo es que te acerques por cualquier a de nuestras tiendas de Cocina Fácil y te dejes asesorar de primera mano por tdo un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en cualquiera de tus decisiones.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

 

Aprovechando el mes del armario en Cocina Fácil te ofrecemos consejos para elegir bien

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.