Noticias

el  25 sep 2019

En Manises, a muy poquitos kilómetros de Valencia disponemos de nuestro centro Cocina Fácil de Manises. Un centro con muchísimos metros cuadrados de exposición en el que te presentamos un amplio catálogo de productos para que tu casa encuentre el aliado perfecto para vestirse.

Desde cocinas en kit, hasta armarios, pasando por puertas de paso o multitud de accesorios para baño. Todo, absolutamente todo lo que te puedas imaginar está en nuestro centro Cocina Fácil de Manises.

La dirección exacta es:
 

Carretera Ribarroja, Km 3, 5, 46940 Manises, Valencia

 

Ven a nuestro centro Cocina Fácil de Manises y descubrirás porqué Cocina Fácil es una de las empresas líderes del sector del hogar. Además, si tienes en mente cumplir un sueño y necesitas una reforma, ya sabes que cuentas con un grandísimo equipo de profesionales entregados al 100% a hacer que tus sueños se cumplan.


En nuestra exposición podrás descubrir no solo mobiliario de casa, perfecto para cada necesidad, sino que también dispondrás de salas en las que la inspiración para tu próxima reforma estará aún más clara.

Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Cocina Fácil siempre tiene una exposición muy cerca de ti, para que compruebes de primera mano la calidad de nuestro catálogo

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.