Noticias

el  17 oct 2019

Seguimos haciendo un recorrido por todas nuestras tiendas Cocina Fácil, que como ya sabrás tenemos repartidas a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana. De este modo, no tendrás excusa para hacer que tus sueños se cumplan. Y es que con Cocina Fácil todo se puede hacer realidad.

Hoy queremos hacer referencia a uno de nuestros centros más visitados y valorados por nuestros clientes. Hablamos de nuestra exposición de Torrent. La dirección exacta, por si quieres tomarte nota es:


Avinguda al Vedat, 118, 46900 Torrent, Valencia



Como en todos nuestros centros Cocina Fácil, en el de Torrent te encontrarás con metros y metros de exposición. Con las últimas novedades y tendencias del sector de la cocina, el baño y el hogar engeneral. Pero lo más importante de todo es que te encontrarás con un gran equipo de profesionales, dispuestos a ayudarte y aconsejarte en todo momento.


Ya lo sabes, ven a Cocina Fácil y déjate sorprender por nuestras fantásticas promociones, ofertas y, sobre todo, por nuestro equipo humano.


Cocina Fácil cuida de tu hogar

Seguimos haciendo un recorrido por todas nuestras tiendas Cocina Fáci

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.