Noticias

el  22 dic 2018

 Un año más la Navidad ha llegado. Nos esperan por delante días llenos de cariño y amistad. Eventos que compartiremos con amigos y familia y que, a buen seguro, estarán cargados de situaciones en las que la comida jugará un papel fundamental.

Nos vamos a encontrar con cenas, comidas y celebraciones que harán que nuestro cuerpo se cargue de calorías y que, pasadas estas fechas, nos costará perder.

Por todo ello, queremos proponerte una serie de consejos que te ayudarán a combatir estos excesos, no solo desde el principio, sino incluso antes de comenzar a disfrutar de estas fechas.

Como siempre, este tipo de consejos te los ofrecemos en nuestro blog oficial de Cocina Fácil. Hemos preparado un post específico en el que te proponemos una serie de consejos encaminados a que tu cuerpo sea capaz de asimilar las comidas navideñas de un modo natural, pero a la vez, queremos que disfrutes de todo y no te prives de nada.

Siguiendo estos sencillísimos consejos podrás disfrutar de todas las celebraciones navideñas sin privarte de ningún plato. Se trata de sencillísimos trucos para “engañar al cuerpo” haciéndole creer que está comiendo sobradamente.

Desde la rapidez en la comida, pasando por las cantidades y, lo fundamental, el picoteo que provoca la ingesta de calorías extra sin casi darnos cuenta.
Te animamos a que leas el post que tenemos preparado para ti en nuestro blog oficial de Cocina Fácil y descubras mucho más acerca de cómo combatir los excesos navideños:

 

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2018/12/20/10-consejos-para-combatir-los-excesos-navidenos/

 

Esperamos sinceramente que encuentres el post de tu interés y te ayude a combatir desde el principio los excesos que, a buen seguro, y lógicamente cometerás.


Cocina Fácil cuida de tu hogar

 

 Un consejo que, sin duda alguna, nos viene de perlas de cara a la Navidad

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.