Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  29 abr 2020

Hoy te queremos acercar a un nuevo post de nuestro blog oficial de Cocina Fácil en el que te hablamos sobre un tema de (tristemente) candente actualidad. Nos referimos a consejos acerca de una desinfección profunda de nuestro hogar. Estancia por estancia hacemos un recorrido por las diferentes salas de nuestra casa, aconsejándote acerca de cómo mantener mi casa desinfectada y libre de gérmenes.

Sin duda, hablamos de rutinas muy sencillas que, aunque en un principio nos arezcan demasiado laboriosas, con el tiempo nos permitirán darnos cuenta de los grandes beneficios que pueden reportar a nuestra salud, librándonos de virus y gérmenes.
 

https://bit.ly/35kiR0a



Y es que, en nuestro día a día, es muy sencillo “importar” toda clase de gérmenes y virus a nuestra casa. Por eso, es de vital importancia seguir unos sencillos consejos acerca de cómo mantener la casa desinfectada en todo momento. Con el tiempo, haremos de estas rutinas una costumbre muy beneficiosa para nuestra familia.



Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Un nuevo post, de gran actualidad, referente a la desinfección del hogar.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.