Noticias

el  25 mar 2016

Con la llegada de la primavera llegan nuevos aires. Un optimismo renovado que nos hace querer lucir prendas nuevas. Pero también es una época en la que podemos aprovechar para hacer una limpieza general de nuestro armario y dejarlo en perfecto estado de revista.

Lo primero que debemos hacer es vaciarlo por completo. Sacar todas las prendas de su interior. Después, con un paño ligeramente humedecido, con un poquito de jabón, procederemos a limpiarlo perfectamente. Haciendo hincapié en los rincones, que en donde se suele acumular mayor cantidad de polvo.

Una vez bien limpio nuestro armario, ¿por qué no hacer selección de aquella ropa que ya no usaremos más? Esas prendas no acaban su vida útil aquí. Puedes donarlas, bien a amigos o bien a cualquier tipo de asociación que reciba éstas.

Con ello habremos conseguido limpiar perfectamente nuestro armario. Además, si a la hora de volver a colocar las prendas, organizamos de mejor manera las mismas, dejando más a la vista aquellas de un mayor uso diario, como calcetines o prendas interiores, lograremos una mayor comodidad a la hora de posteriormente tener acceso a las mismas.

Sigue nuestros consejos a través de nuestro blog también. Encontrarás infinidad de trucos e ideas que harán más fácil el cuidado de tu hogar.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Una tarea simple que a veces dejamos pasar y que es muy conveniente llevar a cabo para mantener nuestros armarios en perfecto estado de revista.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.