Noticias

el  14 abr 2016

Sabes que Cocina Fácil tiene multitud de referencias de armarios, cocinas en kit, grifería, puertas de vivienda,  electrodomésticos y todo tipo de complementos para que tu hogar tenga lo que tú te mereces.

Pero queremos que nos conozcas un poco más como empresa. Queremos que sepas que detrás de nuestra marca hay todo un equipo de personas, de profesionales dedicados en exclusiva a que tus sueños se hagan realidad, y siempre por mucho menos de lo que te esperas.

Para ello, disponemos de tiendas repartidas por toda la Comunidad Valenciana. Para estar lo más cerca de ti que podamos. De este modo podrás comprobar de primera mano la calidad de todos y cada uno de nuestros productos. De nuestros armarios, de nuestras cocinas en kit, de nuestras griferías, duchas, electrodomésticos y de todo aquello que necesites para tu hogar.

Queremos que sepas que somos fabricantes y disponemos de un equipo de diseño, producción y montaje compuesto por más de 100 personas.  Con ello te puedes hacer una idea de la rapidez en el servicio que somos capaces de ofrecer.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

COcina Fácil está compuesta por todo un equipo de profesionales capaces de hacer realidad todos tus sueños en cuanto a reformas, decoración e instalación de cocinas para tu hogar.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.