Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  1 abr 2020

Ahora que la ocasión lo requiere, debemos estar más preparados que nunca para poder desarrollar nuestra actividad laboral de un modo remoto. Se trata de un nuevo entorno que, aunque conocido, cambia totalmente de funcionalidad y en el que hemos de saber desenvolvernos con total normalidad.

Pero es ahora, más que nunca, cuando debemos tener claros una serie de conceptos paraqué la labor de teletrabajo nos sea realmente productiva y no empleemos más tiempo del necesario en realizar las tareas que habitualmente desarrollábamos desde nuestra oficina.

Para todo ello, hemos preparado un post en el que te explicamos con todo lujo de detalles cómo teletrabajar de un modo efectivo, conciliando trabajo y familia e imponiendo límites y horarios de un modo correcto.

Para poder leer más acerca de todo ello, tan solo has de dirigirte al post que te hemos preparado en nuestro blog oficial de Cocina Fácil y al que podrás acceder a través de la siguiente dirección:
 

https://bit.ly/2UOeRQy


Esperamos que esta serie de consejos te sean útiles y sepas sacarles todo el partido posible.

Te ofrecemos una serie de consejos muy útiles para estos días acerca del teletrabajo.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.