Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  25 mar 2020

En estas complicadas semanas que nos están tocando vivir, queremos mantener tu ánimo y salud en pleno estado de forma. Si la semana pasada te proponíamos un listado de series para que vieras, esta semana queremos cambiar de tercio y hacer que te empieces a mover.

Hablamos de hacer ejercicio desde casa. Unos ejercicios muy sencillos, adaptados a , prácticamente cualquier nivel y en los que, con 30 minutos de dedicación diaria, encontrarás una salida y una evasión mental, aportando, a la vez, un podo de salud a tu cuerpo.

Hay que alejarse del sedentarismo, intentando propiciar que nuestro cuerpo se mantenga activo, aprovechándonos de todo aquello que podamos.

 

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2020/03/25/mantente-en-forma-desde-casa/



Para poder acceder a estos ejercicios, tan solo, dirígete a nuestro blog. En este, hemos preparado para ti un post muy completo en el que te detallamos los ejercicios más importantes para mantener tu cuerpo en un estado de forma saludable.


Muévete sin salir de casa!

 

Queremos proponerte unos consejos fundamentales para mantener el ánimo y el buen estado físico.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.