Noticias

el  11 may 2015

Aprovéchate ahora de una ventaja más de Cocina Fácil. Y es que si durante este mes de mayo te acercas por cualquiera de nuestras tiendas y compras un armario, te ahorras en 25%. Sí, como lo ves, el 25 % de descuento por la compra de uno de nuestros armarios.

Y es que Cocina Fácil quiere estar cada vez más cerca de ti. Déjate aconsejar por un quipo de profesionales con una dilatada experiencia y visítanos. Te sorprenderás de toda la gama de productos y servicios de Cocina Fácil para tu hogar.

Desde armarios a complementos de armarios. Baños y bañeras completas. Cocina modulares, puertas de vivienda, puertas de paso, complementos de cocina,… un sinfín de artículos para que dotes a tu casa de un auténtico carácter exclusivo y muy cercano a ti.

Si quieres ver nuestra pequeña muestra de armarios, tan sólo dirígete a nuestra sección de armarios de vivienda y después decide.



Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

No dejes escapar esta oportunidad y hazte con tu armario con un 25% de descuento. Ahora es el momento.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.