Noticias

el  22 jun 2018

Como ya sabrás estamos en plena promoción. Y es que estamos regalando 500 euros para que elijas de entre nuestra amplia gama de electrodomésticos los que más se adecuan a tus necesidades de la nueva reforma de tu cocina con Cocina Fácil.

Y es que, como ya sabrás, disponemos de una amplísima colección de electrodomésticos capaces de cubrir las necesidades del cliente más exigente. Electrodomésticos de primeras marcas y de una relación calidad/precio insuperable.

Pero queremos ir un paso más. Por eso hemos preparado para ti un post en nuestro blog de Cocina Fácil en el que te damos consejos para que elijas adecuadamente los electrodomésticos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Desde  el uso que le vas a dar a los electrodomésticos, pasando por la combinación de marcas y acabando en saber si lo que necesitas es gas o electricidad.
No dejes de visitar este interesante post a través del siguiente enlace para informarte mucho más a fondo acerca de las necesidades reales que debes tener en cuenta a la hora de elegir correctamente tus próximos electrodomésticos:

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2018/06/13/como-elegir-correctamente-los-electrodomesticos-de-tu-hogar/

Esperamos que el artículo sea de tu interés y te resulte realmente útil en tu próxima compra.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Aprovechando la promo de 500 euros aprovechamos para darte consejos de cómo elegir electrodomésticos

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.