Noticias

el  17 dic 2015

Este año, como siempre que llegan estas fechas, se nos pasa por la cabeza infinidad de posibilidades para regalar durante la época navideña.

Muchas veces nos dejamos llevar por un impulso y compramos casi casi sin pensar. Pero esta vez no. Este año te proponemos algo distinto. Te proponemos que regales calidad. Que regales funcionalidad y que regales diseño y elegancia.

Por eso, este año, tenemos preparados para ti un montón de electrodomésticos, de las mejores marcas del mercado para que tengas infinidad de posibilidades a la hora de elegir. Y qué mejor  que regalarte a ti mismo aquel electrodoméstico que siempre habías pensado tener. Este año, Cocina Fácil te lo pone en bandeja. Hemos ajustado aun más los precios y hemos aumentado nuestra línea de electrodomésticos para que cuentes con aquel que mejor se adapte a tus necesidades, o las necesidades del afortunado al que estás pensando regalarle un electrodoméstico.

Si lo deseas puedes pasarte por nuestra sección de electrodomésticos para el hogar y cocina y ver todas las marcas que tenemos preparadas para ti. Pero recuerda, estos sólo es un pequeño muestrario de algo mucho mayor. Algo que podrás venir a ver a cualquiera de nuestras tiendas siempre que lo desees.


Ven a Cocina Fácil y regala calidad. Te esperamos.

Regalar electrodomésticos es siempre una opción acertada. En Cocina Fácil tenemos una amplísima gama de marcas y electrodomésticos que harán que tu elección sea la más acertada.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.