Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  23 ene 2020

Hoy queremos hacernos eco de la gran acogida que está teniendo nuestra más reciente apertura de un centro Cocina Fácil. Nos estamos refiriendo a nuestra nueva tienda de Jávea. Una exposición en la que todos nuestros visitantes pueden apreciar de primera mano todas las novedades del sector, intuyendo las nuevas tendencias y dejándose aconsejar por un gran equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudar en cada caso.

En Cocina Fácil sabemos lo importante que es ayudar a tomar decisiones a la hora de realizar la compra de una cocina, o de acometer la reforma de un baño o de una vivienda en general, o de plantearse sustituir los armarios,… por ello, siempre queremos estar cerca de nuestros clientes, asesorarlos y acompañarlos en cada uno de los procesos que sean necesarios para ayudarles a cumplir sus sueños.

Nuestro nuevo centro de Jávea pretende ser un lugar de encuentro con personas de la zona interesadas en realizar cualquier compra para su vivienda o realizar alguna reforma en la misma. Si quieres, puedes visitarnos en:
 

Carretera del Cap de la Nau Pla, 62, 03730 Xàbia, Alicante

Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Queremos hacernos eco de la gran acogida que está teniendo nuestra apertura en Jávea de un centro Cocina Fácil

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.