Noticias

el  4 dic 2019

Si buscas un novedoso sistema de cocinado, perfecto para tu cocina, integrado, de vanguardia y limpio, Cooking Rak es tu elección.

En Cocina Fácil disponemos de un amplio catálogo de Cooking Rak para que elijas el que mejor se integra en tu estilo de cocina. Una novedad en la que podrás cortar directamente, si así lo deseas, los productos sobre la misma superficie. Pero, además, gracias a su inteligente integración y la calidad de sus materiales, dispondrás de muchísimo espacio en tu cocina, un espacio que podrás limpiar directamente como si de parte de tu bancada se tratara.

Pero, aún hay más. Si quieres, puedes controlar todo el proceso desde tu dispositivo móvil. Gracias a su integración en el Internet de las cosas, Cooking Rak, ofrece la posibilidad de ser controlado desde cualquier aparato conectado a internet.

No lo dudes y acércate a cualquiera de nuestros centros de Cocina Fácil repartidos por toda la Comunidad y déjate sorprender por Cooking Rak.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Si buscas un novedoso sistema de cocinado, perfecto para tu cocina, integrado, de vanguardia y limpio, Cooking Rak es tu elección.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.