Noticias

el  20 feb 2016

Si tenemos que hablar de muebles de baño, no podemos pasar por alto una de las marcas más reconocidas y valoradas en este sector: Macral.

Macral muebles de baño

es una marca que cuenta con muchísimos años de experiencia en el diseño y producción de muebles de baño. Pero además dentro de un estilo propio que sabe conjugar neoclasicismo y contemporaneidad como nadie. Con una robustez y una durabilidad más que demostradas.

La elegancia presente en todas y cada una de sus líneas marcan el saber hacer de Macral. Con unos acabados y una calidad inmejorables.

Bajo nomenclaturas como París, London, Venezia, Viena,… Macral nos ofrece todo un catálogo de posibilidades para que vistamos nuestro baño como mejor nos parezca, como más encaje nuestra propia personalidad.

Uno de los puntos fuertes de los muebles de baño Macral es su capacidad de almacenaje, sin renunciar en ningún momento a la elegancia ya la estética en general del conjunto.

Además, Macral ofrece tambiñen una línea de muebles de baño contemporáneos, mucho más actual, vanguardista y con un estilo que tiene su punto de mira en el futuro. Con unas líneas rectas y uno colorido calmado.

Dos propuestas bajo un mismo nombre, Macral. Elegancia y calidad en tu baño.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Macral es diseño y elegancia en el diseño y producción de muebles de baño. Te invitamos a aconocerlo.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.