Noticias

el  25 nov 2019

En Cocina Fácil siempre estamos pensando en ofrecer a nuestros clientes soluciones exclusivas y específicas a cada necesidad. Pero, además, siempre buscamos aportar un valor añadido en cada uno de nuestros productos y servicios. Por eso, nos adelantamos al Black Friday, obsequiándote con regalos que harán tu vida más fácil.

Desde juegos de cuchillos, hasta cafeteras Bosch Tassimo Suny, pasando por batidoras de vaso Ufesa, o centros de planchado Taurus. Pero además, encontrarás baterías de cocina WMF, mopas de vapor, aspiradores Taurus, o centros de planchado Ufesa.

Aprovecha esta fantástica promoción que se extenderá desde el 25 al 30 de noviembre de este 2019, y benefíciate de estos fantásticos productos. Para obtenerlos, tan solo has de relizar la compra de tu mobiliario de cocina entre estas dos fechas (ambos días incluidos). En función del precio de tu pedido, recibirás un fantástico regalo.

Por supuesto, dispones de un listado completo de regalos en el siguiente enlace, para que veas de primera mano el alcance de nuestra promoción Black Friday.

 

[ Ver bases Promoción Black Friday ]
 

No lo dudes y adelántate al Black Friday con Cocina Fácil!

Una fantástica promoción por la compra de tu cocina. Consigue regalazos durante nuestro Black Friday

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.