Noticias

el  30 sep 2016

Atrás dejamos el verano con sus días calurosos, el tiempo de playa y piscina y las noches al aire. El otoño se presenta ante nosotros, con nuevos aires y una temperatura mucho más baja. Y lo más importante, se presenta como la antesala de lo que será el invierno.

Pero no te queremos hablar del tiempo. Te queremos dar consejos acerca de cómo preparar tu armario para la llegada del invierno, aprovechando que estamos en pleno otoño.

Te damos uno sencillísimos consejos para que en muy poco tiempo logres mantener ordenados tus armarios y listos para esta estación.

Lo primero que debes hacer es preparar la ropa de entretiempo e invierno. Comprueba que está limpia y libre de olores. De no ser así nuestro consejo es que la laves.

Deshecha y regala aquellas prendas que no vas a usar. No trates de almacenar ropa pensando en que algún día te la pondrás. Vamos a ser lógicos en este punto y a conservar solo lo que realmente usaremos.

La ropa que has estado utilizando durante el verano, guárdala en cajas y ciérralas perfectamente para que no cojan nada de polvo y se conserven en perfecto estado.

Respecto a los zapatos, límpialos. Tanto los que vas a guardar como los que vas a utilizar para la temporada. Guarda los que no vayas a utilizar siguiendo los mismos consejos que para la ropa.

Aprovecha y reordena tu armario. Deja las prendas que más vayas a usar a la vista y las que menos al fondo. De esta manera conseguiremos tener un armario mucho más práctico. Puedes ayudarte de los muchos complementos de armario que en Cocina Fácil tenemos preparados para ti.

Esperamos que con estos sencillos y lógicos consejos logres mantener un armario ordenado y tu ropa en perfecto estado de conservación.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Reordena tu armario de cara al invierno para tener más espacio con estos consejos

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.