Noticias

el  24 sep 2018


Esto es algo más que una buena noticia. Es una excelente noticia. En Cocina Fácil, como sabes, estamos siempre pensando en ti. Siempre estamos tratando de obtener los mejores precios, los mejores productos, y, por supuesto, siempre estamos intentando combinarlos para poder ofrecerte la mejor relación calidad/precio del mercado.

Por eso, en esta ocasión, te queremos ofrecer una oportunidad realmente única. Y es que, en Cocina Fácil, comprando ahora cualquier producto, o realizando una reforma para tu hogar, te ofrecemos la posibilidad de que lo pagues a partir de enero de 2019, en 12 meses, sin intereses.

Se trata de una oferta única y muy difícil de mejorar a la que te podrás apuntar, en caso de que te interese, desde el 1 de octubre de 2018 al 30 de noviembre de 2018. Por ello, acércate cuando puedas a una de nuestras tiendas e infórmate de esta estupenda oferta sin ningún tipo de compromiso.

Además, puedes ver las bases completas de las condiciones de financiación en el siguiente enlace:
 

Condiciones de financiación

No dejes pasar esta oportunidad de cumplir tus sueños y ven a Cocina Fácil.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Una nueva promoción te está esperando, y esta vez no la podrás dejar escapar.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.