Noticias

el  24 nov 2015

Te queremos presentar una selección muy especial de grifería especialmente pensada para ti y para tu cocina.

En Cocina Fácil siempre estamos pendientes de ofrecerte y acercarte las últimas novedades. Los productos más selectos y las últimas tendencias del mercado para que puedas decorar y vestir tu cocina y tu baño como realmente se merecen.

Por eso queremos presentarte este pequeño catálogo con una selección muy especial de grifería para baño. Desde columnas de ducha con monomando y un diseño realmente atractivo, hasta los más mínimos detalles como la válvula click – clack universal. Detalles que sin duda marcan la diferencia.

Puedes descargarte nuestro catálogo en formato pdf y ver algunas de estas selecciones que hemos realizado para ti, pero recuerda, si quieres ver toda nuestra gama de griferías y productos para baño y cocina, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.

Griferías para baño



Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Una pequeña muestra de grifería para baño y cocina especialmente seleccionada para tí.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.