Noticias

el  5 dic 2018

Ya huele a Navidad. Y es que en 15 días la tendremos encima. Un año más llegan buenos momentos. Situaciones para vivir y compartir con amigos y familia.

Sin duda en Cocina Fácil nos gusta la Navidad. Nos gustan los regalos, las ilusiones, los reencuentros… Y este año más que ningún otro. Y es que tenemos preparada para ti una nueva sorpresa. Esta vez hemos organizado el sorteo de un décimo de Navidad, para que la ilusión te llegue también de nuestra parte.

Se trata de un concurso muy sencillo en el que podrás participar con tan solo ser fan de la página de Facebook de Cocina Fácil, clicar sobre “Me gusta” en el post en el que anunciamos el sorteo de un décimo y etiquetar a la primera persona a la que llamarías en el caso de que te tocara.

El décimo, como no podía ser de otra manera, corresponde al Sorteo de El Gordo de la Navidad, con lo que te puedes llevar una grata sorpresa.

Como siempre, te remitimos a las bases completas en las que podrás leer el texto de las mismas:

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2018/12/03/bases-del-concurso-un-decimo-de-loteria-para-ti/


Esperamos que tengas mucha suerte y participes.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Ya estamos de vuelta con un nuevo sorteo para que sientas la emoción de la Navidad desde ya!

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.