Noticias

el  25 mar 2017

Seguimos con ofertas que no debes dejar pasar por alto. En esta ocasión te queremos comentar una estupenda promoción que cubre la totalidad de nuestros productos. Y es que en Cocina Fácil, conscientes de tus necesidades, no solo mantenemos uno de los catálogos de mobiliario para el hogar, cocinas en kit, baños, griferías, mamparas, electrodomésticos, puertas de paso, y un largo etcétera de productos y accesorios para que tu casa luzca con estilo propio, con tu propio estilo. También mantenemos unos precios increíbles y muy difíciles de igualar.

Nuestra propuesta para este mes de abril es darte la posibilidad de financiar todas las compras que realices en Cocina Fácil en 24 meses sin intereses. Sí, una oportunidad estupenda para que cambies esos armarios que ya tienes un poco viejos, o ese baño que necesita un lavado de cara, o esa cocina que pide a gritos un nuevo look.

Acércate a Cocina Fácil durante este mes de abril y comprueba por ti mismo esta estupenda promoción que, sin duda, te facilitará aún más tu próxima compra en Cocina Fácil.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Nuevas fórmulas para hacerte aún más fácil darle un nuevo toque a tu hogar

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.