Noticias

el  10 oct 2016

Pues seguimos empeñados en conseguir que con muy poco consigas tener una casa perfecta. La casa con la que siempre has soñado. Y no solo ofreciéndote un conjunto de reformas profesionales, un mobiliario en kit de cocina para tu hogar, unos armarios con infinidad de complementos, acabados y diseños, y unos electrodomésticos de primera línea al mínimo precio. También, por medio de consejos y sugerencias de diseño, podemos conseguir que tu hogar luzca perfecto, adecuando tan solo unos pequeños detalles que aportarán muchísimo valor al conjunto final de la estancia donde los realices.

Por todo ello, semana tras semana, te vamos ofreciendo consejos que, a través de la experiencia que nos han ido otorgando los años, podemos ofrecerte con la seguridad de saber que con cualquiera de ellos acertarás.

Se trata de ideas muy funcionales y siempre prácticas, como cómo convertir tu baño en un spa por muy poco. Usando velas, sales de baño, flores y algunas cestas. En este post que te ofrecemos por medio de nuestro blog de Cocina Fácil te explicamos paso a paso cómo conseguirlo. Ahora podrás disfrutar de tu baño desde otra perspectiva.


https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2016/10/11/convierte-tu-bano-en-un-spa/



Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Consejos muy prácticos para decorar tu hogar por muy poco.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.