Noticias

el  8 mar 2018

Ya tenemos en marcha una nueva promoción. Y es que si algo nos gusta en Cocina Fácll, es hacer felices a nuestros clientes. Y no hablamos solo de ofrecer los mejores productos y servicios parea el hogar. Desde armarios, a puertas de paso, cocinas en kit y reformas integrales del hogar. Nos referimos también a promocionar regalos y actividades que a buen seguro harán felices a os afortunados ganadores.

En esta ocasión, pensando ya en el día del padre, qué mejor que regalar una fantástica vinoteca Fagor con tres botellas de vino Cristóforo de Martín Berasategui.

Para tomar partido en este sorteo tan solo tendrás que ser fan de Cocina Fácil en Facebook, explicarnos lo manitas que es tu padre y etiquetar a otra persona a la que retan a decir cómo de manitas es el suyo.

Ah, y por supuesto, has de dar a me gusta en la publicación del sorteo de nuestra página de Facebook.

De todos modos, cuentas con las bases completas del concurso en el siguiente enlace, para que no te quedes con ninguna duda.

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2018/03/07/bases-de-la-promocion-quien-tiene-el-padre-mas-manitas/

Anímate y participa. Hazle un regalazo a tu padre. Seguro que se lo merece.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Una nueva promoción para el día del Padre que hará las delicias de nuestro seres más queridos

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.