Noticias

el  8 sep 2017

Estamos de enhorabuena. Tenemos una sorpresa muy muy especial preparada para ti. Pero debes estar muy preparado porque a partir del próximo lunes comienza una promoción que dejará huella.

Estamos hablándote de un importantísimo descuento en nuestros productos, para que puedas hacer realidad tus sueños de una manera aún más económica.

Como ya sabes, en Cocina Fácil estamos siempre pensando maneras y fórmulas de poder ofrecerte los mejores productos y servicios a los mejores precios posibles. Por ello, ante cualquier posibilidad lanzamos ofertas y promociones, para que puedas sacarles el máximo provecho y aproveches la oportunidad. Nosotros nos encargamos de hacértelo saber.

Se trata de una promoción que durará hasta el próximo 31 de septiembre y de la que todavía no queremos darte los detalles. Simplemente decirte que oirás hablar de ella y que hará que no pase desapercibida, ya que se trata de un importantísimo descuento en nuestra amplia gama de productos.

Recuerda por lo tanto volver el lunes por nuestra web y comprobar de primera mano la super oferta que tenemos preparada para ti.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Seguimos de promos y ofertas, para que todos tus sueños se hagan realidad y tengas la casa que realmente te mereces.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.