Noticias

el  4 ene 2019

Se aproxima una fecha muy especial. Y es que el día de Reyes marca, sin duda, un momento cargado de ilusión, en el que los niños descubren sus regalos y los más mayores disfrutan de momentos muy especiales con los seres más queridos.

Es un momento realmente especial en el que los caprichos marcan la tónica, pero sin duda un momento que a todos nos hace, en cierto modo, volver a la infancia.

Nosotros queremos desearte lo mejor para ese día tan especial, pero también queremos traerte, a través de un enlace a uno de los posts que tenemos preparados para ti en nuestro Blog de Cocina Fácil, una receta realmente especial. Hablamos de cómo preparar un roscón de Reyes casero.

Queremos que utilices tu cocina y te pongas manos a la obra. Y es que la cocina de tu hogar es un lugar perfecto para compartir momentos con los que más quieres y prepararles platos muy especiales.

A través del siguiente enlace encontrarás toda la información acerca de cómo preparar un auténtico roscón de Reyes casero. Paso a paso te explicamos la sencilla receta para su preparación:

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2019/01/03/como-hacer-un-roscon-de-reyes/


Aprovecha tu cocina al máximo, sácale todo el potencial a tus accesorios de cocina y déjate llevar por recetas facilísimas de preparar que harán que los tuyos pasen momentos realmente agradables.


Cocina Fácil cuida tu hogar

Te acercamos un post en el que te mostramos de manera detallada cómo preparar un auténtico Roscón de Reyes

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.