Luis Moreno Dominguez fundó Pumolsa, empresa poseedora de la marca COCINAFACIL, el 22 de mayo de 1981.

Luis Moreno, siempre a la vanguardia y tendencias del mercado del Hogar,  se fijó hacia finales de los años 70, que en Europa empezaron a cambiar los diseños y calidades de las Cocinas: dejó de utilizarse la clásica cocina de estratificados de Formica y Raelite, para dar paso a una cocina con mucho más diseño y con mobiliario de maderas nobles. Por lo que los carpinteros de toda la vida, ya no tenían los recursos y maquinaria necesarios para realizar este tipo de cocinas.

En 1981 nuestro fundador Luis Moreno, se dio cuenta que era el momento de la entrada del ebanista, para poder desarrollar dicho proyecto que requería de tanta calidad y diseño al mismo tiempo. Fundó Pumolsa para cubrir dicha necesidad: la creación de cocinas en una fábrica especializada, con ebanistas para el proceso de fabricación y carpinteros para el montaje.

En sus principios la empresa se especializó en ebanistería, fabricando marcos, molduras y puertas de cocina, de una gran calidad y diseño.

Poco a poco, y al paso de los años, Pumolsa va creciendo y empieza también a incorporar un programa de modulaje y un gran abanico de puertas de madera, adaptándose siempre a la moda en el mercado de la Cocina.

En los primeros años de andadura, y desde una pequeña fábrica en Moncada, sólo fabricaba cocinas para profesionales y bricolajeros. Pero Luis Moreno, como buen visionario, se percató que tenía una gran ventaja competitiva: al ser fabricante, siempre podía hacer lo que la clienta/consumidora quisiera para su cocina, por lo que a finales de los años 80, se trasladó a una fábrica más grande en Manises, y cambio su eslogan de marca todavía utilizado: VENTA AL PROFESIONAL Y AL PARTICULAR.

Para que su labor relacionada con el mundo de la cocina, se viera más reflejada, a finales de los años 90, creó la marca COCINAFÁCIL. Apoyada y respaldada con un gran proyecto de marketing y comunicación, en los que ya empezaron a estar más presentes sus hijos, responsables en la actualidad de la empresa, Lucrecia Moreno Calvo y Luis Moreno Calvo.

En la actualidad COCINAFÁCIL está formada por una gran fábrica en Albal, 2 almacenes de producto y 10 Tiendas en la Comunidad Valenciana. COCINAFÁCIL es una empresa familiar, en la que están al frente los 2 hijos de su fundador Luis Moreno.

COCINAFÁCIL resalta por su visión hacia el mundo del Hogar, por las siguientes características:

  • Orientada al cliente: con 10 Tiendas repartidas en la Comunidad Valenciana.
  • Fábrica con maquinaria de última generación, con grandes stocks que le permiten fabricar cualquier cocina y/o armario en tiempo record.
  • Al ser fabricante, garantiza los mejores precios y la mayor calidad.
  • Multitud de diseños, para todos los gustos.
  • Especialista en REFORMAS INTEGRALES del Hogar.
  • Gran equipo de profesionales: atención al cliente y montadores.
  • Se encarga de todo el proceso, ya que cuenta con aliados y colaboradores como: marmolistas, empresas cerámicas, electrodomésticos, constructores y decoradores…
  • Ya lo sabes… SI PIENSAS EN TU HOGAR, PIENSA EN COCINA FÁCIL