Quizá te parecerá raro. Extraño. Pero te proponemos que uses una escalera como elemento decorativo perfecto para tu jardín. Y cómo se puede conseguir esto. Pues muy fácil. Te explicamos paso a paso cómo conseguirlo.

Muchas veces compramos accesorios para nuestro hogar de una manera inconsciente. Pero debemos ser capaces de ser originales y creativos para conseguir espacios únicos, diferentes y muy personales.

Para este do it yourself deberemos tener una escalera de las de toda la vida. Si es de madera mejor. Primero lijaremos la escalera cuidadosamente. Dejándola homogénea y perfectamente lisa.

Una vez realizada esa operación procederemos a pintar la misma con una base de pintura resistente al agua. Un color cerezo sería perfecto, pero puedes usar el que más te guste, por supuesto.

Posteriormente dejaremos secar la base y procederemos a dar una capa de barniz para proteger de las inclemencias nuestro nuevo elemento decorativo.

Una vez seca, la situaremos preferiblemente en una esquina o un lugar que no entorpezca el paso de personas. Usaremos los peldaños de la escalera para colgar macetas con plantas coloridas y ya tendremos listo nuestro accesorio de jardín decorativo.

Como ves se trata de un consejo facilísimo pero de un resultado sorprendente y cuando menos original y único. Anímate a hacerlo.


Cocina Fácil. Vestimos tu hogar.