Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  6 ago 2020

Si lo tuyo es la cocina, lo nuestro también! Y es que, En Cocina Fácil, nos hemos especializado en hacer gente feliz, personas que disfrutan mientras están en la cocina.

Por eso, queremos proponerte un nuevo concurso. Uno muy especial en el que  podrás ganar un robot de cocina Bosch, ideal para ayudarte a elaborar esos deliciosas platos que tanto gustan a todos los miembros de la familia.

Este verano, prepara deliciosos batidos, ricos y llenos de energía. Perfectos para darte ese aporte extra de vitalidad que necesitas para poder disfrutar del verano a tope.

Para participar en este nuevo concurso, tan solo deberás ser fan de una de nuestras páginas de redes sociales, tanto Facebook, Instagram o Twitter, darle a “me gusta” en la publicación del concurso y añadir un hasta con la tienda Cocina Fácil más cercana, etiquetando a un amigo al que llevarías a esa tienda para que conociese todos nuestros productos y servicios.

Una operativa realmente sencilla, de la que puedes tener toda la información en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3gBFAJG

Aprovecha este verano y sácale todo el partido a ese chef que llevas dentro. Cocina Fácil te lo pone muy fácil con este estupendo robot de cocina Bosch.


Ven a Cocina Fácil.

Te esperamos.

Llévate por el morro un robot de cocina Bosch, participando en nuestro nuevo concurso.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.