Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  26 ago 2020

El verano es una época en la que debemos prestar especial atención a nuestra alimentación. El calor y nuestra actividad diaria pueden provocar una disminución en nuestras defensas, disminución a la que debemos prestar especial atención.

Y es que, nuestra dieta diaria influye de manera decisiva en nuestra forma de interactuar, en nuestra vitalidad y en definitiva, en nuestra manera de vivir.

Por eso, hemos preparado para ti un post en nuestro blog oficial de Cocina Fácil en el que te detallamos con todo detalle los principales errores que podemos cometer durante el verano a la hora de llevar una alimentación sana y eficaz.

Se trata, como siempre, de unos sencillos consejos, extraídos de profesionales de la alimentación y que, ahora, queremos remitirte para que te cuides todo lo posible y disfrutes del verano a tope.

Te dejamos el enlace para que puedas leer con tranquilidad esta serie de consejos que te proponemos:

https://bit.ly/3b5cGjh



Cocina Fácil cuida de tu hogar

Ven a Cocina Fácil.

 

Cuidar la alimentación, especialmente en verano, debe ser una de nuestras máximas prioridades.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.