Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  16 sep 2020

Hoy, en nuestro blog oficial de Cocina Fácil, hemos querido plantear un tema alegre. Nos referimos a la decoración a emplear en un cumpleaños.

Y es que, aunque estemos atravesando unos momentos algo complicados en cuanto a reuniones se refiere, queremos acercar una nota optimista, en este caso, de la mano de un post en el que te explicamos algunas ideas, sencillas y muy económicas, para que la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija sea todo un éxito.

En el post, mencionamos aspectos decorativos a tener en cuenta, desde una perspectiva de optimizar al máximo los recursos disponibles, pero tratando de impresionar a nuestros invitados, con sencillas ideas que pueden ser todo un acierto.

Banderines, sillas decoradas, telas, cartulinas,… un compendio de materiales que harán de la preparación del cumpleaños todo un acontecimiento en sí mismo. Además, lo podemos convertir en un momento muy especial en el que compartir con nuestros hijos la ilusión por preparar su propio cumpleaños.

Si quieres informarte acerca de qué materiales e ideas puedes emplear, tan solo has de dirigirte al siguiente enlace y leer el post que hemos preparado:

 

https://bit.ly/3hzrYP2


Esperamos que la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija sea todo un éxito y lo podáis celebrar de un modo seguro y, sobre todo, muy muy alegre!

Ven a Cocina Fácil.

Te esperamos.

 

Un nuevo poist con un consejo de decoración para nuestra próxima fiesta de cumpleaños

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.