Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  2 sep 2020

Ayer mismo terminamos nuestra fantástica oferta de mes sin IVA. Una promoción en la que to dos nuestros clientes ha podido beneficiarse de un ahorro sustancial en la compra de su nueva cocina y armarios. Y es que, estamos hablando, nada más y nada menos, que de un ahorro del 21%. Sin duda, una cantidad nada despreciable, que ha hecho que muchos clientes se hayan decantado por aprovechar julio y agosto para realizar esa reforma que tanto tiempo llevaban pensando hacer.

En Cocina Fácil, nuestros clientes son lo primero. Por eso, siempre estamos ofreciendo oportunidades y descuentos, sin renunciar en ningún momento a la calidad. Nuestro amplio catálogo de productos, nos hace ser una de las empresas más destacadas del sector, contando, además, con el aval que proporcionan los años de trabajo y dedicación exclusiva a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos, en breve, poder seguir ofreciéndote importantes descuentos para que tu también te beneficies de nuestras ofertas.


Ven a Cocina Fácil.


Te esperamos!

 

Terminamos con nuestro MES SIN IVA., pero volveremos con nuestra ofertas y promociones

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.