Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  6 may 2020

Ya estamos de vuelta, con más ganas que nunca de poder seguir ofreciéndote todos nuestros productos para tu hogar  toda nuestra experiencia en el diseño y desarrollo de reformas para tu casa.

Pero, debido a la situación existente y referente a la crisis del corona virus COVID-19, hemos tenido que extremar las medidas de seguridad, para ofrecerte un entorno con plenas garantías y poder asegurar que tu estancia en cualquiera de nuestros centros será segura.

Todo nuestro equipo e instalaciones se encuentran totalmente acondicionados y preparados para poder atenderte en las mejores condiciones sanitarias, evitando en todo momento el riesgo de poder contraer el “dichoso” virus.

Hemos preparado un post en nuestro blog oficial en el que te detallamos las medidas que hemos tomado y la fórmula para poder atenderte del mejor modo posible en todo momento. Tan solo has de dirigirte al siguiente enlace:
 

https://bit.ly/35CKPEr


Esperamos poder atenderte del mejor modo posible, garantizándote en todo momento las condiciones sanitarias que hagan que tu paso por cualquiera de nuestros centros sea seguro.

 

Cocina Fácil cuida de tu hogar!

Ya estamos de vuelta, con más ganas que nunca de poder seguir ofreciéndote todos nuestros productos para tu hogar 

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.