Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  3 jun 2020

Hoy, en nuestro blog, hemos preparado para ti un post acerca de cómo retomar la actividad física que, desgraciadamente, hemos dejado aparcada por un tiempo debido al confinamiento al que nos hemos visto obligados a cumplir.

Realizar deporte y mantener una rutina diaria de ejercicio reporta a nuestro organismo una fuente de energía vital perfecta y muy necesaria. Por ello, es fundamental retomar cuanto antes esos ejercicios que teníamos aparcados.

Pero retomar una actividad física, sobre todo después de un largo periodo de semi sedentarismo, debe ser tomada con precaución, evitando someter al cuerpo a un cambio repentino que suponga pasar de cero a cien.

El riesgo de sufrir lesiones o roturas es muy elevado y debemos considerar retomar nuestra actividad de un modo lógico, pausado y entendiendo los cambios a los que vamos a someter a nuestro organismo.

Todo ello lo puedes ver en el post que hemos preparado para ti, accediendo al mismo a través del siguiente enlace:

 

 

https://bit.ly/2U6dywP



Esperamos que estos consejos te sirvan y puedas reemprender tus rutinas diarias de ejercicios de un modo saludable.
 


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Retomar el deporte es lo más saludable que podemos hacer en estos momentos, pero siempre con cuidado y paso a paso

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.