Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  23 jun 2020

Estamos de enhorabuena. Y es que, una vez más te traemos lo mejor de nosotros mismos. Ya hemos comenzado nuestro mes sin IVA. Un periodo en el que te ahorrarás el IVA de cocinas y armarios. Un momento único en el que podrás hacer realidad tus sueños.

Después de este periodo de “parón” obligatorio, desde Cocina Fácil, queríamos ofrecerte la posibilidad, a través de una oferta inigualable, de poder hacer realidad tus sueños. Y qué mejor manera que ofrecerte todas nuestras cocinas y armarios a un precio y con unas condiciones de pago inigualables.

Acércate a cualquiera de nuestros centros y descubre esta gran promoción que tenemos preparada para ti. Una ocasión excepcional para que puedas cambiar tu cocina y dejarla a tu gusto, a tu propio estilo, y siempre aconsejado por los mejores especialistas en montaje y fabricación de cocinas. Un equipo como el de Cocina Fácil.

Pero, si además estás pensando en cambiar los armarios de tu hogar, no dejes pasar esta oportunidad y aprovéchate de esta promoción tan especial en la que te estarás ahorrando el IVA.

Una importante reducción de precio para que aproveches la ocasión de poder hacer realidad tus sueños.



Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Estamos de vuelta con nuestro MES SIN IVA. Una ocasión excepcional para cumplir con tus sueños.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.