Noticias

el  31 may 2018

Ya sabes que en Cocina Fácil estamos prácticamente siempre de promoción. Buscamos para ti las mejores ofertas y te proponemos descuentos, productos y servicios capaces de hacer de tus sueños una realidad por muy poco dinero. En este caso te queremos hablar de una nueva promoción.

Y es que en Cocina Fácil queremos obsequiarte con nada menos que un cheque de 500 euros para que elijas los electrodomésticos que más te gusten a la hora de realizar un cambio de cocina.

Ya sabes que en cualquiera de nuestras tiendas encontrarás una información detallada de cómo llevar a a cabo esa reforma de cocina que estás pensando desde hace ya algún tiempo. Por eso, además, hemos querido regalarte un cheque por un valor de 500 euros. Para que los electrodomésticos no te supongan un extra.

Se trata de una promoción que estará vigente durante este mes de junio y cuyas bases podrás descargarte desde el siguiente enlace:

Bases

 

No dejes pasar esta oportunidad de cumplir con tu sueño. De tener una cocina espectacular cn unos electrodomésticos espectaculares, y todo, por mucho menos dinero de lo que te pensabas.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Una nueva promoción que se extenderá durante todo el mes de junio. Aprovéchala.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.