Noticias

el  10 may 2017

Tenemos algo realmente interesante que te va a gustar. Y es que tenemos en nuestras manos y ya desplegado por todas nuestras tiendas,  el

nuevo catálogo de Cosentino para baño

.

Te hablamos de una propuesta que bajo el nombre de Bathroom Collection aglutina una serie de bañeras, lavabos y demás componentes de baño con unas prestaciones superiores y unos acabados únicos en cuanto a su belleza.

El primero de ellos, Silestone, se compone de una superficie en un 90% de cuarzo y una gama de color con más de 70 colores exclusivos. Le sigue Dekton, una revolucionaria superficie ultra compacta de gran resistencia, durabilidad y versatilidad en cuanto a diseño y texturas.

Te proponemos una de las más amplias gamas de color y texturas para vestir paredes y suelos. Pero también te queremos ofrecer una novedosa gama de lavabos y platos de ducha de un diseño elaborado bajo pedido, totalmente a medida y bajo los requerimientos exclusivos de cada cliente.

Te animamos a que te

descargues en formato pdf el nuevo catálogo de Cosentino

.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Novedades interesantes de la mano de Cosentino para la decoración de baños. No te lo pierdas.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.