Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  15 ene 2020

Hoy te volvemos a ofrecer consejos y trucos para tu hogar. Y ahora, en enero, es un muy buen momento para ofrecerte consejos y trucos relacionados con el cuidado de las plantas, en este caso, las plantas de interior.

Y es que, las plantas de interior nos alegran, pero además, contribuyen a crear un ambiente mucho más acogedor, dándole a nuestro hogar una sensación de calma y elegancia.

Por ello, te hemos preparado un extenso post en el que te comentamos una serie de trucos y consejos específicos para plantas de interior. Un post muy detallado de por qué nuestras plantas no crecen lo suficiente, se marchita o, simplemente, se mueren.

Para acceder al post, tan solo dirígete a través del siguiente enlace y comprueba si efectivamente estás cuidando correctamente de tus plantas de interior.
 

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2020/01/15/cuidado-de-las-plantas-de-interior-consejos-y-trucos/


Esperamos que con estos consejos y trucos, obtenidos de profesionales de la jardinería y el mundo de las plantas en general, obtengas una calidad y una armonía en el cuidado de nuestras amigas.

 

Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Te ofrecemos consejos y trucos relacionados con el cuidado de las plantas, en este caso, las plantas de interior.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.