Informamos a nuestros clientes que para consultar el estado de sus pedidos o servicios deben ponerse en contacto a través del mail: hola@cocinafacil.es

Noticias

el  13 may 2020

Como ya sabes, y hemos venido anunciando a través de redes sociales y diferentes medios, en Cocina Fácil ya estamos de vuelta para ofrecerte todos nuestros productos y servicios, al máximo nivel, con las mayores garantías sanitarias y con una ilusión renovada.

En cumplimiento de la nueva normativa, has de concertar cita previa con nosotros, en cualquiera de nuestros centros de Cocina Fácil. Tan solo con llamar a la tienda que más te interese por proximidad, o por la consideración que más estimes, dispondrás de una hora específica para poder ser atendido. De este modo, estaremos en disposición de atenderte con total seguridad, manteniendo los protocolos marcados por el Ministerio de Sanidad y garantizando que tu estancia en nuestro centro será como siempre, una experiencia acogedora.

Si lo deseas, también dispones de nuestro mail hola@cocinafacil.es en el que podrás concertar también cita previa.

Aprovechamos para recordarte que, nuestro horario de atención al público, será, de momento, de 10:00 de la mañana a 13:30 de la tarde.

Esperamos verte muy pronto y que descubras nuestro amplio catálogo de productos y servicios especialmente seleccionados para ti, seleccionados para tu hogar.


Te esperamos!

En cumplimiento de la nueva normativa, has de concertar cita previa con nosotros.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.