Noticias

el  12 dic 2016

Y por fin llegó la Navidad. Una fecha especial para todos nosotros. No solo porque se trata de una época en la que nos reunimos con nuestros seres más queridos, con nuestros amigos, e incluso, con nuestros compañeros de trabajo.

Además es un periodo en el que prestamos especial atención a todo lo relativo a las comidas, cenas y demás celebraciones que llevamos a cabo. Y como no podía ser de otra manera en Cocina Fácil te queremos mostrar unos pequeños consejos acerca de cómo decorar tu mesa para estas fechas tan especiales.

Como siempre tienes cumplida información en nuestro blog de Cocina Fácil, pero te queremos adelantar en esta noticia que los recipientes con toques navideños, las puertas y ventanas, por supuesto el árbol de Navidad, vasijas, platos, servilletas,… cobran un especial valor.

Todos estos y muchos otros elementos, los cuales ya dispones en tu cocina, pueden servirte para llevar a cabo una decoración muy especial, personal y diferente del resto. Una decoración que sea tuya.

En el siguiente enlace te explicamos paso a paso cómo conseguir este objetivo de una manera sencilla y económica.

https://cocinafacilcocinas.wordpress.com/2016/12/06/ideas-para-decorar-tu-cocina-en-navidad/

Esperamos que estas Navidades sean muy especiales para ti y las disfrutes como mejor sepas.


Ven a Cocina Fácil. Te esperamos.

Te damos como siempre algunos consejos más de decoración para la Navidad.

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.