Noticias

el  5 feb 2020

Estamos una vez más de enhorabuena. Y es que, durante todo este mes de febrero de 2020, tenemos activada una fantástica promoción directa para todos nuestros clientes de Cocina Fácil. Te hablamos del “Mes del Armario”.

Durante estos 29 días tenemos en marcha una oferta difícil de superar. Y es que, todos nuestros armarios, estarán rebajados un 25%. Un premio directo con el que queremos agradecer a nuestros clientes su apoyo y fidelidad a lo largo de todos estos años.

Te invitamos a que descubras por ti mismo la fantástica colección de armarios de hogar que tenemos preparada para ti. Armarios de todo tipo: vestidores, deslizantes, de recibidor, empotrados, para habitación,… Una colección única a un precio único, que Cocina Fácil pone a tu disposición a un precio irrepetible. Aprovecha esta oportunidad.

Te esperamos en cualquiera de nuestros centros Cocina Fácil, repartidos por toda la Comunidad Valenciana.


Cocina Fácil cuida de tu hogar.

Durante todo este mes de febrero de 2020, tenemos activada una fantástica promoción directa para todos nuestros clientes

Cocina Fácil
En cocinafacil.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.